
La Dirección del Servicio Autónomo de Cementerios del municipio Maturín, siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, implementará toldos de hidratación, asistencia en la ubicación de tumbas y medidas de seguridad para aquellos que visiten los camposantos este domingo 12 de mayo, Día de las Madres. Además del suministro de agua mediante cisternas, se ofrecerá información para ayudar a los familiares a encontrar las tumbas de sus seres queridos en los extensos cementerios municipales.
El personal de Polimaturín, el Cuerpo de Bomberos de Maturín y Protección Civil Municipal estará presente para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes. Este plan de atención se llevará a cabo en los 18 cementerios del municipio capitalino, con el objetivo de brindar comodidad a los habitantes de Maturín.
José Luis Jiménez, director del servicio, aseguró que se realizan labores continuas de mantenimiento en los 18 cementerios de la ciudad, y que para el Día de las Madres se brindarán atenciones especiales en previsión de una gran afluencia de familiares.